Devoluciones


 

Política de reembolso

EN CASO DE FALLA DE FÁBRICA DEL PRODUCTO
Para hacer uso de su garantía legal, se debe solicitar el cambio dentro 90 días posteriores a la compra que inician legalmente desde la emisión de su boleta o de la fecha de recepción del producto, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debe presentar la boleta, ticket de cambio o comprobante de pago de su tarjeta.
Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión del producto que confirmara el daño del producto y el origen del daño.

  • En caso de no ser atribuible a mal uso del usuario, la garantía se hace efectiva.
  • En caso de que la falla sea atribuible a mal uso del usuario, la garantía legal se pierde y se entrega al cliente el producto junto con informe formal, indicando los motivos del rechazo.
  • Para realizar el reenvío gratuito del producto debe enviar un correo electrónico indicando la falla e imágenes adjuntas al correo de atención al cliente.
  • En caso de fallas entregamos ficha correspondiente a Chile  para que el cliente pueda realizar el envío gratuito del producto, una vez recibida la ficha se debe imprimir y presentar en cualquier sucursal de Correos de Chile para hacer efectivo el envío gratuito hacia nuestras dependencias.